Saltar al contenido
El blog de las tarjetas de memoria tarjetas de memoria noticias, marcas, novedades….e imágenes
>

Tarjetas de Memoria

«Quiero comprar una tarjeta de memoria y no sé cuál será mejor… ». Seguro que en algún momento esta pregunta te ha cruzado la mente. ¿Cómo no?

¿CÓMO DECIDO QUÉ TARJETA COMPRO?

Debes saber que son cinco los puntos que considerar al plantearse la compra de una tarjeta de memoria: tipo de tarjeta de memoria, capacidad, velocidad, precio y fiabilidad. continúe leyendo…

Share this article

sandisk SDHC 8GB Tarjeta de memoria SDHC de 8 GB de SanDisk

La tarjeta de memoria SDHC de 8 GB de SanDisk es el compañero ideal para el brazo derecho de cualquier fotógrafo: la cámara digital. Esta tarjeta funciona a una velocidad de lectura y escritura increíble de 45 MB/s. Esta SD de 8 GB te ofrece la posibilidad de sacar tus mejores instantáneas y almacenarlas sin tener que preocuparte por hacer espacio para más.

continúe leyendo…

Share this article

Lector de tarjetas SD con ranura única USB 2.0 de Integral Lector de tarjetas SD con ranura única USB 2.0 de Integral

El nuevo lector de tarjetas SD con ranura única USB 2.0 de Integral es el nuevo modo de solucionar tus problemas al ampliar rápida y eficazmente tus opciones de almacenamiento para que puedas llevarte tu música, juegos, vídeos, archivos y otras aplicaciones allá donde vayas. Si tienes tarjetas SD o microSD con adaptadores, entonces éste es el lector de tarjetas que te tienes que comprar. continúe leyendo…

Share this article

sandisk SDHC 8gb Tarjeta de memoria SDHC de 8 GB de SanDisk

 

La tarjeta SDHC de 8 GB de SanDisk es el compañero ideal para el brazo derecho de cualquier fotógrafo: la cámara digital. Esta tarjeta funciona a una velocidad de lectura y escritura increíble de 45 MB/s. Esta SD de 8 GB te ofrece la posibilidad de sacar tus mejores instantáneas y almacenarlas sin tener que preocuparte por hacer espacio para más. continúe leyendo…

Share this article

Tarjetas de memoria inalámbrica Sandisk Eye Fi Tarjetas de memoria inalámbrica Sandisk Eye Fi

La tarjeta de memoria inalámbrica SanDisk® Eye-Fi™ vío la luz en septiembre de 2011.

Básicamente se trata de una tarjeta con Wi-Fi incorporado que permite transferir datos directamente desde la cámara a un dispositivo tal como un PC, smartphone o tableta. Primero tiene que configurar la tarjeta con un adaptador USB a partir de lo cual es sencillísimo el transferir los datos directamente de la tarjeta a su PC (o Mac), smartphone o tableta. continúe leyendo…

Share this article